Retroinvaders.com

Retroinvaders: Retro-informática en el presente

Como todos sabéis, cuando se empieza un nuevo proyecto los más difícil es darse a conocer. O perteneces a un gran grupo editorial y utilizas todos sus recursos, o lo tienes que hacer muy pero que muy bien para que la gente hable de ti y lleguen las primeras visitas.

Pero lo bueno que tiene Internet, es que existen otros proyectos que gracias al gran trabajo que han hecho las personas que hay detrás, han conseguido asentar sus bases y se han convertido en referentes en su temática. En este caso os hablamos de Retroinvaders.

Retroinvaders es un agregador de blogs de temática retro, relacionado con la informática, los videojuegos, las consolas retro y otros.
A este agregador se puede enlazar cualquier tipo blog que cumpla dicha temática de manera totalmente desinteresada.

El proyecto empezó en 2008 con el fin de recopilar en un solo sitio todos aquellos sitios que el autor seguía habitualmente y que le resultaban de interés. Poco a poco fue creciendo hasta convertirse en lo que es ahora, uno de los referentes de mundo de la retro informática.

Como nuestro proyecto no quería quedarse atrás, hemos aprovechado la oportunidad que nos brinda Retroinvaders para solicitar que se agreguen nuestros contenidos, y desde hace algunos días ya estamos presentes en su plataforma.

Esperamos que esto nos ayude a darnos a conocer y que de manera reciproca estemos ayudando también a Retroinvaders.

 

 

COMPARTE ESTA ENTRADA
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar el comentario, asegúrate de leer las normas en la publicación de comentarios.